Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos muertos por atropello en Santa Catarina

Los hechos se registraron con una hora de diferencia sobre la carretera a Saltillo

Dos fallecidos por atropello. Foto: Info7

Santa Catarina, Nuevo León- Dos personas perdieron la vida después de ser atropelladas en el municipio de Santa Catarina.

El primero de los accidentes se registró a las 20:46 horas de este martes sobre la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Zimix.

De acuerdo a los primeros reportes, el responsable del fatal percance fue un conductor de una empresa de paquetería, quien circulaba por la vía a exceso de velocidad.

El conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad. Foto: Gerardo Burgoa/Info7

El chofer, identificado como David R. se trasladaba con dirección al oriente cuando a la altura de la calle Manuel Múzquiz, arrolló a un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Hasta el lugar del atropello arribaron elementos de Protección Civil, quienes trataron de auxiliar al atropellado, pero ya no contaba con signos vitales.

El fallecido era un hombre de 70 años. Foto: Gerardo Burgoa/Info7

Mientras las autoridades realizaban su labor en este accidente, la central de radio reportó a las 21:50 horas un atropello más sobre la misma carretera, conocida también como Industriales del Poniente.

El segundo percance tuvo lugar a la altura de la colonia Puerta del Sol, hasta donde se dirigieron los paramédicos que se encontraban en el lugar del primer accidente.

Los socorristas llegaron prontamente a la nueva emergencia, pero al revisar a la persona de entre 45 y 50 años de edad, confirmaron su deceso.

La segunda persona atropellada tenía entre 45 y 50 años. Foto: Gerardo Burgoa/Info7

Según lo informado por los agentes viales, el conductor responsable es un menor de edad que viajaba a bordo de un automóvil compacto en la circulación de oriente a poniente.

Los dos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público en asuntos viales. Entre tanto, los dos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario como "No Nombre".

Con información de Info7

Hombre es proyectado 20 metros tras atropello

Por: Lizeth Gerardo Quintero Monterrey, Nuevo León- Un hombre de aspecto vagabundo fue trasladado de urgencia después de que fuera arrollado por un ecotaxi. El aparatoso accidente ocurrió cerca de la media noche de este domingo sobre los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, frente a la calle Plan de Ayutla de la colonia Nuevo Repueblo.