México

Dos policías heridos por impactos de bala

Los oficiales se disponían a realizar una revisión de rutina a dos sujetos, cuando estos abrieron fuego en contra de los uniformados

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Fuerza Coahuila: Foto Twitter

Fuerza Coahuila: Foto Twitter

Torreón, Coahuila.- Hoy por la mañana, en la colonia Quintas Los Nogales, dos policías resultaron lesionados por impactos de armas de fuego. 

Aproximadamente a las 5:00 am los elementos de Fuerza Coahuila, se disponían a realizar una revisión a dos hombres, que de acuerdo a la información, con una actitud sospechosa se encontraban afuera de un domicilio de la la colonia mencionada, al acercarse a ellos, descendieron de la unidad, cuando estos uno de los sospechosos inició el fuego el contra los policías, antes del evento se informa que no hubo intercambio de palabras  que pudieran provocar la agresión.

Uno de los policías fue herido con dos impactos de bala en la espalda y otro más en la cintura, la herida correspondía a consecuencia el disparo de un arma corta calibre 45. Al momento su compañero repelió la agresión y activó el código rojo.

Al momento llegaron oficiales de entidades municipales, Fuerza Coahuila y Gates, sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, según se informó, además de que los policías si lograron herir a uno de ellos. 

Poco después de que iniciara la búsqueda, se logró dar con los agresores, que fueron identificados como Marcos "N" de 33 años de edad y José Fabián "N" de 39 años de edad.

 

En esta nota:
  • Torreón
  • Hieren a dos policías
  • Coahuila