Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos resultan lesionados tras volcadura en libramiento

Una falla mecánica en la suspensión delantera provocó el percance en el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa

Foto:El Mañana.com

San Fernando, Tamaulipas.- Aparatosa volcadura ocurrió ayer en el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa en el kilómetro 001+000.

Tras el accidente dos personas originarias de Matamoros resultaron con lesiones, se trata de Sergio Villa Almanza y Arturo Barrón Negrete de 31 y 35 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los afectados.

La camioneta que se volcó es una Dodge Ram, modelo 2005, color gris, americana. Los lesionados se dirigían al estado de Guanajuato.

Según información de los agentes dijeron que la unidad motriz viajaba de norte a sur por mencionado libramiento cuando una falla mecánica en la suspensión delantera provocó el percance.

Con información de El Mañana.com

Tráiler cargado de sosa cáustica se vuelca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediodía del pasado sábado se registró una volcadura de un camión pipa que transportaba 16 mil litros de sosa cáustica.

Por fortuna el chofer de la pesada unidad resultó con leves lesiones, se trata deJosé Froylán "N".

El accidente ocurrió en el kilómetro 115 de la carretera Federal 101 Matamoros-San Luis Potosí, en el tramo comprendido entre los municipios de Jaumave y Tula.

La volcadura ocurrió cuando el operador perdió el control de la pesada unidad, la cual estaba cargada con 16 mil litros de hidróxido de sodio (sosa cáustica), químico empleado para la fabricación de papel, textiles y detergentes (no hubo derrames).

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, policías federales, el chofer fue trasladado al centro médico ubicado en la cabecera municipal de Jaumave para recibir atención médica tras leves lesiones.

La cabina de la unidad quedó sobre la superficie de rodamiento mientras que la pipa quedó volcada a un lado de la rúa.

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Fatal accidente carretero deja saldo de 3 muertos

Por: El Universal San Fernando, Tamaulipas.- El impacto de una camioneta con un microbús dejó como saldo tres muertos y seis lesionados, en el kilómetro 59 de la carretera estatal San Fernando a Punta de Piedra. El lugar de la tragedia es parte de la región de la Laguna Madre, donde predominan comunidades pesqueras, en el municipio de San Fernando.