Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ESCENA DE TERROR Hallan sin vida a madre y sus dos hijos

Cuando las autoridades entraron a la humilde vivienda se toparon con mucha sangre

Foto tomada de Afondo.

Estado de México.- Un macabro hallazgo se registró este miércoles en el municipio de Jiquipilco. Tres integrantes de una familia, entre ellos la mamá y dos menores de edad fueron encontrados torturados al interior de unas precarias viviendas en la zona norte del Estado de México.

Las autoridades informaron que el padre de los menores se encuentra desaparecido.

Según versiones oficiales, la masacre fue descubierta cerca de las 15:00 horas del miércoles en la comunidad El Madroño en un inmueble ubicado junto a unos campos de cultivo agrícola, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades.

El triple homicidio se registró en casas de tabicón, donde fueron hallados los cuerpos de una mujer de unos 37 años de edad, además, su hijos de entre 14 a 17 años, según los primeros reportes de las autoridades locales, así lo dio a conocer el medio local Afondo.

Según dieron a conocer peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense encontraron manchas de sangre en todo el interior del inmueble, los dos jóvenes tenían una bolsa en la cabeza.

El escenario era de terror y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja fue solo para confirmar el que las tres personas  quienes ya no presentaban signos vitales, el sitio fue acordonado y resguardado por policías, mientras acudía el Ministerio Público.

Los cadáveres, hallados en el poblado ubicado a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para que se le realicen todos los estudios correspondientes.

Hasta el momento ninguna de las instituciones de justicia ha fijado postura sobre los hechos en este municipio rural que es conocido por la producción de pulque, que evidencian la violencia que se vive en toda la entidad.

Tambien te puede interesar