Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a dos hombres en Uruapan, Michoacán

Las autoridades encontraron varias decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto, lo que les hace suponer que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado

Las autoridades encontraron varias decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto. Foto: El Universal

Uruapan, Michoacán.- Este viernes fueron ejecutados a tiros dos personas del sexo masculino en la ciudad de Uruapan, Michoacán, de las cuales aun no se han dado a conocer sus identidades.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos tres sujetos armados con rifles de alto poder emparejaron a bordo de motocicletas a los tripulantes de un automóvil particular mientras circulaban sobre la calle Lenin, para después dispararles a corta distancia.

Foto: Ilustrativa. El Universal

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Rubén Jaramillo de la cabecera municipal de Uruapan, donde las dos víctimas, al interior de su vehículo, perdieron de inmediato la vida por las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Foto: Archivo. El debate

En el lugar, las autoridades encontraron varias decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto, lo que les hace suponer que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

En otros hechos relacionados 

Motociclistas privan de la vida a mecánico en Uruapan

Los delincuentes emprendieron la fuga tras cometer la agresión 

Uruapan, Michoacán.- En la calle Francisco J. Múgica la tarde del pasado miércoles un mecánico fue presuntamente asesinado por unos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en calles de este municipio.

Informes policiales revelaron que un par de sujetos arribaron a bordo de una motocicleta a un taller denominado Volks, ubicado en la calle Francisco J. Mújica, a pocos metros de la calle prolongación Gran Parada.

Foto: Ilustrativa

De acuerdo a la descripción de los hechos un sujeto descendió de la unidad e ingresó al negocio se dirigió al hoy occiso quien era el propietario del negocio y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras cometer el homicidio, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Empleados que laboraban en el taller en ese momento quienes fueron testigos de los hechos, solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán quienes al arribar a la zona confirmaron el deceso de la víctima. De acuerdo con información recabada de Cambio de Michoacán.

Foto: Ilustrativa. El Universal

Posteriormente el Ministerio Público fue puesto sobre aviso para que realizara las diligencias que corresponden de ley.
 

 En otros hechos relacionados

Los cuerpos en Periban pertenecen a 3 hombres y una mujer 

Los primeros reportes indicaban 3 cuerpos quienes se encontraron desmembrados a orillas de la cinta asfáltica

Peribán, Michoacán.- En la mañana de este martes, encuentran restos de cuerpos a la orilla de la carretera en esta localidad.

Los cuerpos se encontraban descuartizados en una vía que comunica Peribán a Buenavista Tomatlán, junto a ellos se encontró un mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Junto a los cuerpos se encontró un mensaje, el cual no fue revelado por autoridades. Foto: La Voz de Michoacán

De acuerdo a la descripción de los hechos, los cuerpos de por lo menos 3 personas fueron abandonados por aparentes sujetos desconocidos.

El múltiple crimen, de acuerdo a reportes preliminares se registró a la altura de la desviación a Copetiro, se encontraron a orillas de la cinta asfáltica y estaban cubiertos por algunos plásticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos quienes se presume pueden ser 4, los cuales fueron trasladados a la unidad correspondiente.

 

 

 

Sin una cifra oficial aún en cuanto a las víctimas, personal de seguridad pública así como agentes y elementos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita en el lugar para la recolección de pruebas y datos que los guíen al esclarecimiento de los hechos y proporcionar la cifra oficial de las víctimas. De acuerdo a información recabada de La Voz de Michoacán.

Reportes preeliminares

Por medio de un comunicado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes a su vez, iniciaron la carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este martes en el municipio de Peribán, en el que fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas hasta el momento no identificadas.

El hallazgo ocurrió en el tramo carretero Peribán-Buenavista, a la altura de la comunidad de Copetiro, lugar a donde se trasladó personal de la institución para llevar a cabo las diligencias.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron trasladados al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

En otros hechos relacionados 

Estaban recubiertos con bolsas negras en un vehículo

El hallazgo fue descubierto en la comunidad de El Tepehuaje

Zamora, Michoacán. En las primeras horas de este domingo, un lamentable hecho fue descubierto tras localizar dos cuerpos sin vida.

Las víctimas presentaban impactos de bala, los cuales se encontraban envueltos en bolsas de plástico al interior de un vehículo.

Los cuerpos yacían en bolsas de plástico negras a bordo de una camioneta, la cual se localizó abandonada en un camino de terracería, las autoridades revelaron que otro vehículo se encontraba cercano al lugar de los hechos ocurridos en dicha demarcación.

Foto: La Voz de Michoacán

Dichos acontecimientos fueron registrados alrededor de las 02:10 horas, aparentemente en la localidad conocida como ”EL Pochote” a la altura de la comunidad “El Tepehuaje” perteneciente al municipio de Chavinda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Michoacán, además de agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) quienes se encargaran de recolectar las pruebas para el inicio de la carpeta de investigación. De acuerdo a información de La Voz de Michoacán.

 

En otros hechos relacionados 

Terrible hallazgo, cuerpos embolsados dentro de un auto

Fuentes informaron que el hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 8:30 de la mañana

Chilpancingo.- Terrible sorpresa se llevaron vecinos de la en la calle Prosperidad de la colonia Universal, al percatarse de cuatro personas sin vida dentro de un auto, la mañana de este miércoles.

Los cuerpos fueron hallados esta mañana, embolsados y adentro de un automóvil con reporte de robo, frente a un taller mecánico y a unos metros de un almacén de la Secretaría de Salud en la colonia antes mencionada.

Auto. Foto: Televisa.News

Los cuatro cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, revelaron peritos en el lugar de los hechos.

Fuentes informaron que el hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 8:30 de la mañana, mencionando que las víctimas estaban adentro de un Nissan Tsubame estacionado en la esquina de las calles Unión y Prosperidad.

Según testigos, declararon que el auto fue abandonado por sujetos desconocidos, Personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero se trasladó al lugar del hallazgo para iniciar las diligencias, mientras que la zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y estatal. Con información de El sur.

También te puede interesar