Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Huguito" salió libre y hallan cuerpo firmado por él

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo pertenece a una mujer o a un hombre, el presunto asesino estuvo detenido y salió libre a los días

Foto: Twitter @rierfm

Ciudad de México.- La mañana del día de hoy, 07 de diciembre, autoridades encontraron un cuerpo dentro de un tambo en las calles de Tepito. 

Los hechos sucedieron a las 07:00 de la mañana cuando comerciantes de la zona se percataron de un bulto que tenia manchas de sangre el cual se encontraba dentro de un puesto semifijo en la esquina de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las casas. 

El cuerpo estaba tapado con una cobija dentro de un bote el cual estaba cubierto por una bolsa de plástico de color negra 

 

Ante el hallazgo se monto un gran operativo en la zona, hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo tenia un narcomensaje por un sujeto apodado "El Huguito" que es considerado como el principal líder de La Unión tras el asesinato de Francisco Hernández Gómez alias "Pancho Cayagua".

El pasado 11 de octubre, policías preventivos detuvieron a Víctor Hugo "N" alias "El Huguito", cercano a "El Betito", y a otros tres hombres que presuntamente llevaban a un hombre secuestrado a bordo de una camioneta Dodge Nitro.

La procuraduría capitalina tuvo por algunas horas pero lo dejó libre aunque existen al menos dos carpetas de investigación en las que se le acusa de delitos como homicidio y extorsión.

 

 

OTRO HECHO 

Un muerto y un herido deja balacera en Metro Tepito

El día de ayer se registró una balacera en las inmediaciones de la estación Tepito del Sistema Colectivo Metro dejó como saldo un hombre muerto de 27 años y otro herido de 21.

Alrededor de las 06:10 de la tarde, policías preventivos recibieron una alerta sobre dos heridos en la calle Manuel Doblado, casi esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Centro.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres heridos, uno de ellos sobre una motocicleta, por lo que llamaron a los paramédicos.

El personal médico informó que uno de ellos estaba muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.