No Usar

¿“El Mencho” regala juguetes a niños de bajos recursos?

“El Mencho” no es el único líder de un cártel que supuestamente entrega obsequios a la gente, recordaremos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, también envío presuntamente al estado de Sinaloa artículos del hogar 

Por  El Debate

Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).(Nemesio Oseguera, alías

Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). | Nemesio Oseguera, alías "El Mencho". Foto: DEA

Veracruz.- En redes circula un video don presuntamente Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), da juguetes a niños de escasos recursos con motivo de Día de Reyes, en el estado de Veracruz.

El clip publicado por Grillonautas, se puede ver como un grupo de hombres, quienes son enviados supuestamente por “El Mencho”, a entregar obsequios a niños en comunidades de bajos recursos como Ixtaczoquitlán, Campo Chico, Campo Grande, Tezonapan y Zapoapan.

En las imágenes se ve como los padres de familia agradecen el detalle a los hombres supuestamente enviados por el líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “El Mencho”.

Cabe mencionar que pese a que los artículos incluían el logo del CJNG, las autoridades nada hicieron por detener a las personas encargada de repartir los juguetes.

“El Mencho” no es el único líder de un cártel que supuestamente entrega obsequios a la gente, recordaremos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del cartel de Sinaloa, también envío presuntamente al estado de Sinaloa artículos del hogar empaquetados, identificados con las siglas del nombre de “El Chapo”: “JGL”.