El clima de CDMX y Edomex para este miércoles 27 de febrero

Consulta aquí el clima de CDMX y Edomex en las próximas horas para este miércoles 27 de febrero

Por  El Debate

Clima de la Ciudad de México y el Edomex. Foto: Reforma.

Clima de la Ciudad de México y el Edomex. Foto: Reforma.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el clima de CDMX (Ciudad de México) este miércoles 27 de febrero prevé una temperatura máxima de 26°C a 28°C y una mínima de 9°C a 11°C, informó la dependencia.

El clima para el Edomex (Estado de México) pronostica una temperatura máxima de 24°C a 26°C y una mínima de 2°C a 4°C, así como lluvias aisladas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asi mismo, Cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados vespertinos y lluvias aisladas en el Estado de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h.

 

Centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala):

Durante las próximas tres horas, se prevé ambiente brumoso, cielo despejado y sin posibilidad de lluvia en la región, con bancos de nieblas en el norte y oriente de Puebla y viento de componente norte de 5 a 20 km/h en los estados del centro del territorio.

Calidad del aire

La calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es de buena a regular.

Valor máximo de 99 puntos del índice PM10 para el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

 

Para el resto de México

Este día, una línea seca en el norte del país y una vaguada en el sureste, en interacción con aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán lluvias aisladas con intervalos de chubascos en zonas puntuales de Chihuahua, Coahuila, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de bancos de niebla sobre el noreste y oriente de México.

Así mismo, una circulación anticiclónica sobre el occidente de la república, favorecerá ambiente seco y caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo