Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El diablo se viste de santo: Envenena perros de la calle

En redes sociales ha circulado un video donde se acusan a una mujer de alimentar con comida envenenada a canes callejeros 

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado un video donde vecinos de la colonia San Pedro Xalostoc, acusan a una vecina de envenenar a los perros callejeros que "supuestamente" alimenta.  

En la grabación se puede ver la puerta de la casa donde vive la presunta asesina de los canes, ahí mismo le dejan el cuerpo de uno de los perritos envenenados para que ella se haga cargo del animal y a la vez le embarran en la entrada el alimento con el cual están matando a los animalitos.  

Las personas que grabaron el video aseguran que no es la primera vez que esta señora hace estas atrocidades, es por eso que piden ayuda a las autoridades para castigarla.

 

 

OTRO CASO PARECIDO

Brasil.- Una dura historia se conoció en Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro (Brasil). Tras estar en pareja durante un buen tiempo, Ninna Mandin y Rafael Hermida decidieron irse a vivir juntos, pero no todo salió como esperaban.

¿Qué pasó?

Poco tiempo después de mudarse, Ninna se enteró de una gran crueldad: lo que hacía su novio cuando ella dejaba la casa y quedaba solo. En un video que la mujer decidió grabar para mostrar qué ocurría, se puede ver al sujeto de 34 años golpeando a los dos perros que vivían junto a ellos y lanzándolos desde cierta altura.

Los animales, Victoria de 9 meses y Gucci de 4 años, buscaban esconderse debajo de la mesa, pero Rafael los sacaba para maltratarlos nuevamente. Incluso, a la pequeña Victoria le daba algunos cabezazos. 

Ante esto, los canes comenzaron a tener actitudes extrañas y dejaron de mostrarse alegres o con ganas de jugar.

Cuando Ninna se percató del cambio de actitud de las mascotas al ver su novio y empezó a hallarlas lastimadas instaló cámaras de seguridad y se percató del maltrato. No bien tomó la decisión de dejarlo, la joven viralizó las imágenes.