Él es el presunto asesino de Melissa, joven que mató y "enmaleto" a menor

Ambos se dedicaban a la venta de droga en Santa Maria La Ribera

Por  Valeria Estrada

Melissa era la presunta asesina de una menor de 14 años de edad/Foto: Especial

Melissa era la presunta asesina de una menor de 14 años de edad/Foto: Especial

Ciudad de Méxicoe.- Un hombre quien fue identificado como Orlando "N" es el presunto asesinó de Melissa "N", mujer que asesinó a una joven de 14 años y la enmaleto, dejando su cuerpo en Tlatelolco. 

Presunto asesino de Melissa/Foto: Especial

De acuerdo a las autoridades capitalinas Orlando "N" alías "El Tapon"de 26 años, se encuentra profugo de la justicia, la muerte de Melissa "N" fue durante una riña que sostuvo con él, donde ella lo retó a que le disparara, hechos que sucedieron el pasado 28 de diciembre y que quedaron grabados.

Orlando "N" y Melissa "N" vivían en Santa Maria La Ribera ahí se dedicaban a la venta de droga. 

El hombre cuenta con una orden de aprehensión en el año 2015 por el delito de robo y cuando era menor de edad fue detenido por robo en pandilla, mientras que la mujer contaba con una orden de aprehensión por la muerte de una menor de 14 años de edad. 

Melisa N, de 22 años,  era buscada por la Policía de Investigación por la muerte de la menor de 14 años,  hallada muerta en noviembre en Tlatelolco en una maleta.

De acuerdo con los padres de la adolescente fallecida, Melisa, y su hermano, habían sido amenazados de muerte y se les relacionaba con la venta de droga en la zona, la cual fue asesinada de un tiro en el rostro, según los primeros peritajes.

El cuerpo de Melissa "N" quedó en la calle cuando trataba de escapar de los balazos. | Reforma

Melissa fue asesinada el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, ella y un hombre identificado como Axel, arribaron en la motoneta a las calles Ricardo Flores Magón y Peral, y hablaron con un hombre por escasos segundos, este último identificado como vendedor de droga y ha sido identificado con el apodo de "El Tapón", quien sacó una arma y comenzó a disparar a la joven.

Melissa logró correr después de que la moto cayó al piso, pero desafortunadamente ella fue alcanzada por las balas que perforaron un casco que traía puesto.