Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El exceso de velocidad provocó que el vehículo se volcara

Automovilistas que fueron testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia

Foto: El gráfico

Querétaro, México.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron ayer que la conductora de un vehículo perdiera el control al tomar una curva y terminara volcado su coche en la carretera a Chichimequillas, cuando circulaba en dirección a San José el Alto, en la zona noreste de Querétaro.

El percance ocurrió cuando la conductora de la unidad, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, de color azul, con placas de circulación para Querétaro, a exceso de velocidad. 

Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Eurípides, la conductora titubeó y el vehículo golpeó la guarnición en la aguja vial, por lo que perdió estabilidad y adherencia, lo que provocó que el automóvil volcara y quedara con los neumáticos al cielo.

Automovilistas que fueron testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar para hacer la valoración de la mujer. Luego de revisar a la víctima, se determinó que la señora no presentaba lesiones serias, por lo que no ameritó traslado al hospital.

Policías municipales resguardaron el sitio para dar vialidad y facilitar el trabajo de la grúa que remolcó la unidad al corralón.

TE PUEDE INTERESAR

Le arrebatan la vida a un jovencito en Cerrito Colorado

 

 
 
 
Con información de: El gráfico