Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

El judas cae por presunta portación de armas y droga

El operativo fue realizado en el municipio de Puruándiro

Por: El Debate

El detenido trató de evadir a policías que le marcaron el alto a la altura de Santa Clara. Foto: Especial

El detenido trató de evadir a policías que le marcaron el alto a la altura de Santa Clara. Foto: Especial

Puruándiro, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán detuvo en este municipio a un presunto implicado en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Elementos policiales llevaban a cabo un operativo de vigilancia cuando a la altura de la localidad Santa Clara le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que trató de evadirlos, por lo que le efectuaron una revisión de rutina.

Policías le efectuaron una revisión de rutina localizando armas y droga. Foto: Ilustrativa. Especial


Antonio C., alias “El Judas”, de 44 años de edad, fue detenido en posesión de dos escopetas calibres .20 y .30, 22 cartuchos calibres .20, .45 y .38 especial, además de 14 envoltorios con metanfetamina, por lo que en conjunto con las armas y cartuchos, será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Llevaban armas y droga; son detenidos en Hacienda Las Fuentes

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, arrestaron a cuatro hombres por la posesión de dos armas de fuego y 400 dosis de “cristal”.

Foto: Cortesía

El aseguramiento ocurrió sobre la avenida Fuentes de Mexicali del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, en donde policías municipales intervinieron a los tripulantes de un Jeep Cherokee de color negro, que era conducido a exceso de velocidad.

Foto: Cortesía

El conductor del vehículo se identificó como Juan Luis “N”, de 27 años de edad, mientras sus acompañantes fueron identificados como Jesús Eduardo “N”, de 20 años, Juan Antonio “N” y Bryan Leonardo “N”, de 26 y 23 años, respectivamente.

A dichos individuos les fueron aseguradas dos armas de fuego, una de ellas calibre .40 abastecida con cinco cartuchos útiles, y otra calibre 9 mm que se encontraba cargada con tres tiros.

Además dentro del vehículo se localizaron 400 envoltorios de plástico con una sustancia granulada que cuenta con características distintivas de la droga sintética llamada “cristal”.

Foto: Cortesía

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 
 

En esta nota:
  • Detienen
  • El Judas
  • Operativo
  • Vigilancia
  • Armas
  • Droga
  • Puruándiro
  • Michoacán