Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El rock está presente en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2014

SONORA

El escenario de rock es uno de los foros con más afluencia en el Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado. En esta edición, durante los fines de semana a partir de las 22:00 horas, los jóvenes podrán disfrutar géneros como el rock-pop, folk, punk, rock latino y alternativo, así como un poco de hard core y heavy metal.

En este escenario, que estará ubicado en el Estadio de béisbol de Álamos, se presentarán grupos locales, nacionales y extranjeros, como Nunca jamás de Ciudad Obregón, La merma de Nogales; Sonora chacalera, The Sicarios of Rock and Roll, Claroscuro, Ataxia y Todos vs Todos, de la ciudad de Hermosillo.

Las bandas nacionales serán Tanke, Vanens, Los Fontana y Baytor, provenientes del Distrito Federal y para cerrar estará el grupo español Estirpe, que nace en 1992 con el nombre "Estirpe de sueños", sin embargo posteriormente deciden dejarlo solo con la primera palabra. Esta banda cuenta con éxitos como Vértigo, América, O' sole mío y su mas reciente sencillo Te seguiré y prometen prender el ambiente con sus notas de metal alternativo y rock sinfónico.

Consulta el programa general en www.festivalortiztirado.gob.mx, sigue las redes sociales oficiales del festival en Facebook (Festival Ortiz Tirado), Twitter (@fcortiztirado) e Instagram (@fcortiztirado), y únete a la conversación con el hashtag #30FAOT.