Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Electricista ebrio cae mientras trabajaba

El hombre se encontraba a unos cuatro metros de altura mientras hacía su trabajo cuando ocurrió el accidente

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El accidente ocurrió cuando el electricista se encontraba trabajando en una vivienda de la colonia Pimentel, cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso.

El accidentado de nombre Aarón de 34 años de edad se encontraba laborando en la planta alta de una barda perimetral del domicilio ubicado por la avenida Tabasco entre la calle Suaqui y Leovigildo Gómez, cuando este resbaló.

Pimentel, Hermosillo, Son.

null

Al escuchar el alboroto la propietaria del domicilio salió y se dio cuenta del accidente, por lo que se dispuso a pedir ayuda a emergencias mientras que uno de los vecinos ayudó y lo trasladó al Hospital General del Estado.

Foto: Dreamstime.com

Tras el reporte en la llamada hecha por la mujer del inmueble, la Cruz Roja se dispuso a realizar el reporte de lo sucedido y en el hospital les informaron que Áaron se encontraba en estado de ebriedad por lo que hizo que cayera al no estar en sus cinco sentidos.

Con información de El Sol de Hermosillo

Se incendia cafetería en centro comercial

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- El incendio en el área de comidas fue reportado alrededor de las 14:40 horas del jueves en un centro comercial ubicado en la calle Real del Arco y Solidaridad.