Ella es Daniela Ochoa Torres, Miss Sonora 2017

El certamen se llevó a cabo el pasado sábado, donde 10 bellezas fueron las finalistas para coronar a quien represente al Estado en 2018

Por  Tess Lopez

Foto: Facebook @MissMexicoBeautyQueensOficial

Foto: Facebook @MissMexicoBeautyQueensOficial

Hermosillo, Sonora.- La joven cajemense Daniela Ochoa Torres fue la belleza que sobresalió en el certamen, coronándola como la nueva representante de Miss Sonora para ir por el titulo en 2018 y prepararse para Miss México.

"Me sentí muy feliz; muy contenta. Estoy muy agradecida con la organización estatal, con mis compañeras que me brindaron su más grande apoyo. Me llevo una maravillosa experiencia de todo esto y estoy dispuesta a prepararme al 100%, tanto física como emocionalmente, para el certamen nacional", dijo Daniela Ochoa, Miss Sonora 2017, en exclusiva para EL IMPARCIAL. 

El certamen no fue una noche común y corriente, ya que una de las actividades que se realizaron para la gran noche en labor social, Daniela se encargó de visitar distintas comunidades de escasos recursos y hacer donativos a niños que lo necesitaran.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Foto: Facebook @MissSonora
Momento de la coronación de Daniela como Miss Sonora 2017. Foto: Facebook @MissSonora

"Yo fui a esas comunidades de las que la gente no se acuerda; donde viven niños de escasos recursos y que no están apoyados por ninguna fundación. Recaudé despensas, ropa, juguetes y se los llevé. Fue una experiencia muy bonita de ese proyecto", dijo la estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

La lluvia se hizo presente el día del evento, pero eso no impidió que las bellezas salieran a lucirse con todo el glamour y así poder seguir con el certamen, hasta llegar al momento más tenso de la noche dónde solo quedaron cinco finalistas.

Foto: Facebook @MissSonoraOrg
Daniela es estudiante de Ciencias de la Comunicación. Foto: Facebook @MissSonoraOrg

La corona se disputaba entre Daniela Ochoa Torres, Joselyne Saucedo Rascón, esenia Córdova Trujillo, Jeanette Beltrán Valencia y Grecia Vega Chávez (Nogales); de las que a base de una ronda de preguntas y respuestas como es costumbre se eligió a la nueva Miss Sonora.

Foto: Facebook @ClubMXFanpage
Norhely Celaya 2da finalista de Top Model Of The World 2017, Daniela Ochoa Torres Miss Sonora 2017 y Andrea Meza Miss Mundo México. Foto: Facebook @ClubMXFanpage

Y así fue como Daniela Ochoa Torres ganó la corona, siendo entregada por Norhely Celaya, contando con la presencia de la actual Miss México 2017, Andrea Meza para dar fe y legalidad del concurso.

Con información de El Imparcial 

Gal Gadot, ¿perdió a propósito el Miss Universo?

Por: Jorge Rodarte Es sabido por muchos que Gal Gadot, la famosa "Mujer Maravilla", antes de convertirse en "la heroína" del mundo, participó en un concurso de belleza. Gal formó parte y, para su propia sorpresa, ganó el concurso de Miss Israel después de que su madre y amigas la apuntaran sin decirle nada.

  • certamen de belleza
  • Miss Sonora 2017
  • Representante de Sonora
  • belleza
  • Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo