Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Emotivo regreso de perro después de perderse en Navidad (VIDEO)

Desde la noche de Navidad, una familia no encontró a su perro que salió de su casa tras escuchar los estallidos de los cohetes; pero después de 10 días pudieron recuperar al animal que no paraba de llorar durante el reencuentro

Por: Carmen Villegas

Un emotivo reencuentro de un perrito con su familia después de perderse en Navidad. | Especial

Un emotivo reencuentro de un perrito con su familia después de perderse en Navidad. | Especial

México.-Después de diez días de estar perdido, una familia logró recuperar a su perro que desapareció desde la noche de Navidad, en un emotivo encuentro en donde se pudo observar como el can brinca de gusto al verlos reunidos en su hogar, en donde aúlla y ladra sin parar durante el reencuentro.

El perro no dejaba de llorar al ver a un par de jóvenes que lo abrazan y le dicen que "no lo puedo creer", el can no paraba de mostrar su alegría de estar con los humanos, que desde cachorro era parte de esa casa y que después de los estallidos de los cohetes había salido a la calle con rumbo desconocido.

Dos personas se hicieron cargo del perro durante los días que estuvo perdido, y lo resguardaron hasta encontrar a los dueños, que en forma afortunada, se localizó a la familia que buscaba a este cariñoso animal, que con sus acciones no creía que estaba de nuevo en su hogar.

Se escucha que los dueños del perrito le dicen "si soy tu mami, si mi amor lindo", y el can lanza tremendos audillos de felicidad; mueve la cola sin parar y sabe que nuevamente contará con el cariño de una familia que lo protegerá.

La historia del reencuentro de este perrito a su hogar se pudo lograr debido a la difusión en las redes sociales, y la ayuda de personas altruistas que cuidaron a esta perrito hasta encontrar de nuevo a su familia.

En esta nota: