Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empleado de gasolinera queda electrocutado

Tocó por accidente los cables de energía eléctrica, la víctima estaba parado en una escalera de aluminio.

Foto de: El Sol de Toluca.

Toluca, México.- Un empleado de una gasolinera se electrocutó cuando, al realizar labores de limpieza, tocó por accidente cables de energía eléctrica, la víctima estaba parado en una escalera de aluminio.

El percance sucedió la mañana de este miércoles, en la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Comonfort y Pino Suárez en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en esta ciudad.

Eran las 08:45 horas cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en ese lugar, ya que uno de los empleados por accidente había tocado los cables de luz.

El ruido de las sirenas de los servicios de emergencia alertó a los habitantes del lugar, quienes corrieron para averiguar lo que había sucedido en el lugar. 

Empleados de la gasolinera detallaron a las autoridades que todo se derivó por un accidente.

“Estaba limpiando una isla, así les llamamos aquí, están en la parte de arriba, de hecho estaba abierta, se subió a una escalera pero estaba pegada al transformador", explicaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que cercaron el área en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Toluca. 

La víctima, de unos 35 años de edad, resultó con quemaduras en una mano y un pie, por lo que fue trasladado al área de urgencias de la Clínica número 220 del IMSS, donde ya se recupera.

 

Con información de: El Gráfico.