Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Emprende Ayuntamiento de La Paz Programa de Tinacos

LA PAZ - B.C.S.

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de coordina la Dirección General de Desarrollo Social, emprendió el Programa Suministro de Tinacos 2014 en la subdelegación de Alfredo V. Bonfil, dio a conocer la titular de la dependencia, Susana Aguilar Acevedo.

La funcionaria municipal precisó que, como parte de las primeras entregas de este año, en esta ocasión en la zona rural en el Ejido Alfredo V. Bonfil se realizó la entrega de siete tinacos con lo cual se dará un beneficio directo a 36 personas de las familias beneficiadas.

Aguilar Acevedo comentó que "La alcaldesa Esthela Ponce da cumplimiento a su compromiso de hacerles entrega de su tinaco; sabemos que será de mucha ayuda para ustedes, dijo, ya que el agua es el vital líquido que necesitamos a diario y que tanta falta nos hace, es por ello que nuestra administración está comprometida a brindarles las herramientas para una mejor calidad de vida: Sabemos que en esta época el agua se vuelve indispensable en nuestros hogares y en las actividades que realizamos, cuiden y valoren esto siempre, reciban un afectuoso saludos de parte de la alcaldesa que siempre preocupada por entregar lo mejor".

Por parte de los beneficiados se mostraron muy contentos de haber recibido este apoyo y agradecieron a la jefa del gobierno municipal por toda la ayuda que siempre les ha dado, a pesar que se encuentran en una zona alejada de la ciudad, recalcaron que siempre le estarán agradecidos.

Junto con la directora general, estuvieron presentes el encargado de Programas Especiales, Carlos Salvador; el Coordinador de Delegaciones, Elí Alarcón; y la subdelegada de la zona, Enriqueta Sosa y Silva.

Pie de foto:

Foto1_dessoc_tinacos_bonfil: El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, extendió el Programa de Suministro de Tinacos a la subdelegación Alfredo V. Bonfil, para beneficiar a 36 habitantes, dio a conocer la titular del área, Susana Aguilar Acevedo.