Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Empresario David Rangel y esposa mueren en accidente aéreo

La avioneta privada en la que viajaban se impactó frente a un cerro en la Sierra Pico de Orizaba; en el desplome murió la pareja y el piloto

Por: El Debate

(Foto: Twitter)(Copyright Apple Inc., 2017)

(Foto: Twitter) | Copyright Apple Inc., 2017

Veracruz.- El empresario potosino David Rangel Lozano, falleció la tarde de este viernes cuando la avioneta en la que viajaba acompañado de su esposa se impactó en la Sierra del Pico de Orizaba, sobre la localidad de Chiquila y Texmalaca, municipio de Mariano Escobedo.

En el terrible accidente también perdieron la vida su esposa, Maité Abella, y el piloto que dirigía la aeronave.

La avioneta Cessna 206 de color blanco, con matrícula XB-NCV, propiedad del señor Arturo González, despegó de aeropuerto de Córdoba y se dirigía San Luis Potosí.

El piloto alcanzó a enviar una alerta de la posible caída en aquella zona debido a las condiciones climatológicas.

Según el diario Crónica de Veracruz, elementos de Protección Civil Regional y Municipal se trasladaron hacia el sitio cuando se les indicó que dejaron de tener contacto con los tripulantes.

Lamentablemente, las tres personas que viajaban perdieron la vida y sus cuerposfueron llevados a la morgue de funerales “Vázquez” y “Gutiérrez” de Orizaba.

Avioneta se estrella en medio de carretera en EU

Por: El Debate Una cámara de seguridad logró captar el impactante momento. Este hecho se suscitó en la autopista Mukilteo, Washington. En el video se observa el avance vehicular en plena hora de tráfico, cuando de pronto fueron sorprendidos al ver descender a cierta velocidad una avioneta.

En esta nota:
  • accidente aéreo
  • Mariano Escobedo
  • Sierra Pico de Orizaba