Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En Nayarit la Seguridad se siente y se palpa: Edgar Veytia

NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Al asistir al acto oficial del Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, el Fiscal General Edgar Veytia aseguró que el tema de seguridad es una prioridad para el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, quien ha logrado importantes avances en la materia.

"A dos años y medio del Gobierno de la Gente hemos avanzado sustancialmente en el tema de la Seguridad, nuestra prioridad es conservarlo, pero hay algo que está muy claro: la seguridad se siente y se palpa y sobre todo la gente la percibe", subrayó Edgar Veytia en entrevista.

"Ahora miles de visitantes nos manifiestan su confianza al venir a playas nayaritas a disfrutar la tranquilidad y paz que gozamos", añadió el Fiscal durante una entrevista al término del acto oficial del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz, realizado en el puerto de San Blas.

Asimismo, indicó que el Gobernador Roberto Sandoval seguirá haciendo equipo con el Presidente Peña Nieto para preservar la tranquilidad de los nayaritas y consolidar el desarrollo del estado con el Canal Centenario y la Presa de las Cruces, que dejarán grandes beneficios para los nayaritas.