México

En la cajuela del taxi dejaron a un cadáver mutilado

El pasado fin de semana fue encontrado en la cajuela de un taxi un hombre desmembrado en la Ciudad de Coatzacoalcos

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Veracruz.- De acuerdo a la información, este fin año, una persona desmembrada fue dejada en la cajuela de un taxi.

La persona que pareciera ser el dueño del taxi, fue ejecutado y desmembrado, quienes llevaron a cabo el asesinato, lo dejaron en el taxi número 2968 donde fue encontrado, en la colonia Peloteros, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Luego de que arribara la Fiscalía General del Estado y resuelto los formularios, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sin embargo, aún no es posible enontrar información en los comunicados oficiales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Ya que el último comunicado publicado el día de hoy y que trata del 31 de diciembre es:

¿Quién es el primer mexicano condenado a muerte en China?

"La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, obtuvo del Juez de Control la declaratoria jurídica de vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima de sexo masculino identificado como P.A.N.P, en 2015.

Al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba sustentados fehacientemente por la Fiscalía Distrital, fue decretada la vinculación al proceso penal 235/2017 de quien se identificó como Misael “N” imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

En consecuencia, le fue ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa y se concedieron seis meses para integrar la investigación complementaria".

 

En esta nota:
  • Veracruz
  • Taxi de Coatzacoalcox