Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

En las compras de último momento para el 14 de febrero, estas ideas te salvarán

No dejes de soprender a tu pareja en este día tan especial, disfrúten juntos de un bonito 14 de febrero

Por: Vanessa Garcí­a

En las compras de último momento para el 14 de febrero, estas ideas te salvarán

En las compras de último momento para el 14 de febrero, estas ideas te salvarán

El día preferido por los enamorados está a nada de llegar y seguramente quieres que todo salga perfecto, desde la comida o cena romántica hasta el regalo que le darás a tu amor; sin embargo, entendemos que por el ajetreo que vives diariamente quizá aún no tienes ese regalo tan especial. Y por esa razón te mostraremos una lista de ideas que te salvarán de que quedes mal.  

El mejor regalo para la persona que amas 

 Vino 

Si quieres sorprender a tu pareja con una comida muy especial para dos, una gran idea para complementar es regalándole un delicioso vino, tan único como el amor que ustedes sienten, y bueno si ya estamos siendo cursis otra buena idea es guardar la botella para no olvidar ese momento. 

Peluche 

San Valentín es el día más cursi del año y muchos de nosotros en nuestro interior estamos esperando un gran oso como regalo por parte de nuestra pareja, quizá existen muchos modelos y formas, por ello asegúrate que sea del gusto de tu amor. ¡Lo adorará!

Perfume 

Un perfume es sin duda algo que la mayoría de las personas usamos y lo mejor es recibirlo de la persona que nos levanta suspiros, además estaremos usando el olor con el que nuestra pareja se siente más atraído hacia nosotros. 

Joyería 

Muchos de nosotros disfrutamos usar accesorios, y con mayor razón si nos recuerda personas o momentos especiales, como el día de San Valentín, los hay para todos los gustos y formas, así que contémplalo en tu lista de obsequios para tu pareja en este día tan especial. 

Lentes 

Unos bonitos lentes siempre nos serán muy útiles, sobre todo si el lugar en que le vivimos lo amerita, o bien si manejamos largas distancias, por esa razón unos prácticos lentes son una buena opción para regalar a nuestra pareja el día de los enamorados. 

Lencería 

La lencería es una prenda básica para aquellos que buscan sorprender a su pareja en esta fecha, ya sea que el esposo la obsequie a su esposa para sorprenderla o bien que ella misma la elija, las dos son excelente opciones y ambos quedarán encantados. 

Si no puedes salir en la búsqueda de los regalos, adquiérelos en Amazon, te llegarán a la puerta de tu casa de inmediato.

En esta nota: