México

En plena Navidad, desconocidos le prenden fuego a hombre

La madre de la víctima reportó la desaparición del joven el pasado 24 de diciembre

Avatar de El Universal

Por: El Universal

Ciudad de México.- Un mecánico que trabajaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue asesinado y a su cadáver le prendieron fuego.

Los vecinos de las calles Gertrudis Sánchez y Herón Proal, en la colonia Primero de Mayo, en Venustiano Carranza, llamaron a la policía la tarde del pasado 25 de diciembre para reportar el incendio de la parte posterior de una camioneta.

 

Al arribar los uniformados se dieron cuenta que lo que estaba envuelto en llamas era el cuerpo de un hombre.

La víctima fue identificada por su madre como Mario de Jesús González Elías. Ella contó que su hijo trabajaba como mecánico en el aeropuerto, era soltero y que el 23 de diciembre fue el último día que lo vio vivo.

 

Dijo que estuvo reunido con otros jóvenes, pero no llegó a dormir a casa. Un día después, al no tener contacto con él, presentó una denuncia por su desaparición ante la Procuraduría capitalina.

OTRO HECHO

Estado de México.- El pasado 10 de diciembre un hombre murió golpeado y quemado en un vehículo al que presuntamente le prendieron fuego en el municipio de Tlalnepantla.

Los vecinos de la calle Amacitlali, en la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección, reportaron ayer, alrededor de las 5:00 de la mañana, que un automóvil Nissan Tsuru, color gris, se incendiaba.

 

El vehículo permanecía con la puerta delantera y trasera del lado izquierdo abiertas.

Al lugar, en los límites con la zona serrana del municipio, llegaron bomberos que controlaron las llamas y descubrieron a la víctima, quien estaba con un extremo de su cuerpo en el interior del auto y la otra mitad sobre la calle. 

Foto: El Gráfico

El hombre, de aproximadamente 30 años, sufrió quemaduras graves en la parte inferior del cuerpo, mientras que en la cabeza se le apreciaba un fuerte golpe que aparentemente se lo dieron con una roca que estaba cerca de él.

Las autoridades resguardaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde ingresó en calidad de desconocido.

 

En esta nota:
  • Cuerpo calcinado
  • Cuerpo de mecánico de AICM
  • Lo queman en Navidad