México

En plena Navidad, pistoleros terminan con la vida de un joven

La víctima estaba en una fiesta a menos de 30 metros de su casa

Por: El Debate

Estado de México.- Un hombre fue asesinado ayer domingo con 10 disparos de arma de fuego, afuera de su domicilio, en la colonia Sauces, municipio de Ecatepec.

Reportes policiacos indicaron que cerca de las 06:00 horas, sujetos armados atacaron a un vecino de la calle Melchor Ocampo en la esquina con la calle Andrómeda.

Se trataba de un joven de aproximadamente 22 años, quien había pasado la noche en una fiesta, a menos de 30 metros de su casa.

Al regresar a su domicilio, fue alcanzado por las balas de sus agresores. Luego del ataque, los pistoleros escaparon, mientras que familiares y amigos de la víctima salían de sus domicilios para ver lo que le había ocurrido al joven.

Foto: Ilustrativa

Policías custodiaron el sitio del crimen hasta que peritos levantaron el cadáver y los 10 casquillos, que trasladaron a las instalaciones del Semefo.

OTRO HECHO SIMILAR

En plena Navidad hombre mata a niña, hiere a madre y hermana

Buenos Aires, Argentina.- Una pequeña de tan solo 7 años de edad le fue arrebatada la vida a manos de un escopetazo por un hombre que le disparó en el interior de una vivienda.

Además en el lugar resultaron heridas la madre de la menor y su hermana de 18 años de edad, esto ocurrido en la localidad de Villa Tranquila, en el Partido de Avellaneda mientras festejaban la Navidad.

Eran alrededor de las 00:30 horas cuando en dicha vivienda se festejaba el recibiendo de Navidad, cuando se fue reportado el incidente a las autoridades locales sobre personas heridas con un arma de fuego.

Foto: Google Street View

Los efectivos arribaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una menor de 7 años sin vida en el interior de la vivienda, la cual fue identificada como Jazmín Jerez, junto a su madre Estela López y la hermana de la menor Tatiana Jerez; donde ambas resultaron heridas.

Las lesiones que presentaba la madre eran en la mano izquierda y su hija presentaba heridas en el brazo izquierdo, saliendo ambas de peligro tras dicha agresión.

Foto: Temática/Pixabay

Así mismo los oficiales detuvieron al presunto autor de los disparos, quien se identificó como Sergio S. de 44 años; quien resultó ser amigo de la familia de las víctimas.

Por el momento se encuentra en investigaciones del origen de dicha agresión por parte del hombre hacia las féminas y por que este se encontraba con una escopeta en el lugar, para saber si dicho hecho fue intencional o accidental.

El crimen de la menor de 7 años, aún sin resolver ya ha generado una serie de disturbios entre policías y vecinos del mismo barrio, los cuales iniciaron por la madrugada de hoy lunes y se volvieron a repetir más tarde.

Captura de Video

Se tuvo que enviar varias unidades al sector, como medida de seguridad de la cuadra y así poder reforzar la seguridad y evitar más incidentes como una pelea que se originó en la llegada de los oficiales, junto a unos disparon cuadras más adelante por lo que se movilizaron ante el hecho.

En esta nota:
  • Asesinan a joven
  • Matan a joven en Ecatepec
  • Salía de una fiesta y lo asesinan