Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

En plena calle, dejan a hombre sin cabeza

Este homicidio puede estar relacionado con el asesinato del reo de Chiconautla 
Avatar de El Universal

Por: El Universal

En plena calle, dejan a hombre sin cabeza

En plena calle, dejan a hombre sin cabeza

Estado de México.- Este jueves por la mañana fue encontrado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, considerada como una de las más inseguras del municipio más poblado del país, el cuerpo de un hombre decapitado y a un lado un mensaje escrito en un cartón.

Los vecinos de la comunidad reportaron a las autoridades locales que a las 6:20 horas observaron que en la calle Carlos Tello, en el Barrio Dos, estaba tirado sobre la carpeta asfáltica un hombre y a un costado su cabeza, por lo que llamaron a la Policía.

 

Al sitio arribaron elementos de la corporación municipal, quienes confirmaron el deceso de la víctima de entre 30 y 35 años, quien vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café.

A un lado hallaron un cartón en el que había escrito un mensaje presuntamente dirigido a algunos internos del penal de Chiconautla.

 

Aparentemente el hombre decapitado habría estado recluido en ese centro de prevención y reinserción social.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigará si este homicidio está relacionado con el asesinato de un reo que se registró el 25 de diciembre en el reclusorio de Chiconautla.

En esta nota:
  • Hombre decapitado
  • Hombre sin cabeza
  • Hombre decapitado en EdoMéx
  • Hombre sin cabeza en Ecatepec