Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En vivo conductor estalla contra persona por imagen sexual

"Te voy a reportar, aquí tengo tu número de teléfono y te lo prometo que te voy a reportar por cochino, depravado" dice el conductor del noticiero

Imagen del conductor capturada del video

Torreón, Coahuila.- En la red social el día de hoy por la tarde, comenzó a circular un video en el cual muestra una situación por demás incomoda que vivió un conductor en pleno programa en vivo que se emite por las mañanas, Telediario Laguna.

Lo que se hace notar aquí, es que existe una sección llamada "agrégame al Whats", en el cual se muestras a distintos contactos enviando saludos y más cosas por compartir en la red.

Imagen capturda de video

Justo al inicio de la sección la cámara hace una toma al frente de la computadora que tiene el conductor de nombre Ángel Carrillo, quien trabaja para Grupo Multimedios desde el 2001 y hoy esta al frente del noticiero, fueron tan solo unos segundos en los cuales aparece una imagen sexual mostrando el miembro viril de un contacto, acción que hace que el conductor reaccione de no muy grata manera.

Uff... el la primer palabra que emite, el video que circula en twitter, es un editado que avala a @galvaque como autor del mismo, pone en primer plano la cara del conductor como un Close-up de la imagen, en esta edición atribuyen que al conductor se le hizo agua la boca, por palabras del autor.

Foto capturada del video difundido 

Lo que se muestra más tarde es la reacción, "te voy a reportar, aquí tengo tu número de teléfono y te lo prometo que te lo voy a reportar por cochino, depravado y por im...cil que eres", menciona el conductor.

 En ese momento van a comerciales y se levanta de su escritorio, al instante regresa la emoción y dice.

"envías tus miserias para conocerlas aquí, todavía estuvieras bueno, te lo digo de frente"

Para después ir a una pausa comercial.

Hasta el momento no hay alguna declaración de parte del conductor o miembro de la televisora ante este hecho que sin duda les dejará un gran sabor de boca. 

  Ver video aquí

 

"Apártame con $179.00" dice el artículo que dejó empeñado

 

Con este anuncio “Apártame con $179.00”, es la oferta que se expone en un establecimiento ubicado en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca. Se sabe que a la hora que se presenta una necesidad económica hay quienes recurren a las casas de empeño a dejar sus artículos, siendo muy común ver cosas como celulares,  electrónicos, joyas, pero este libro sí que les causó asombro a los habitantes que pasaron cerca del establecimiento.

Una Biblia fue dejada por su propietario en el lugar, pero ahora se expone sobre un anaquel junto a un libro de psicología de menor valor que el ejemplar religioso y una televisión de pantalla de plana que iguala su precio, lo que pasó es que el dueño jamás regreso por ella y hoy a tienen en venta.

Foto:El Universal

La “Sagrada Biblia Ilustrada a Todo Color” y que en la portada se muestra la imagen de la Virgen María, tiene un costo final de mil 299 pesos.

El delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Omar Acevedo, señaló que de Tuxtepec no existen datos precisos sobre la tasa de desempleo; sin embargo, reconoció que las fuentes de trabajo que se generan no ofrecen prestaciones de ley.

Foto:El Universal

Indicó que ante “el hambre y la sed de empleo la gente acepta trabajos sin seguros ni prestaciones”.

El trabajo informal, dijo, pasó este año de 81.9 a 81.4 por ciento en Oaxaca, lo cual es significativo cuando en seis años no se habían registrado disminución.

En las casas de empeño, las alhajas ya no son el artículo de mayor empeño. Son celulares, televisores, bicicletas, podadoras, aspersores, triciclos y hasta hornos para rostizar, los que ganan lugar en estos centros.

 
Te puede interesar