Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encontronazo deja un muerto y un herido

DURANGO

Durango, Durango.- Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió la tarde del pasado domingo cuando Manuel Delgado González, de 44 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, procedente de la ciudad de Durango al poblado La Campana.

El reporte oficial señaló que al llegar a la altura del kilómetro 85 de la supercarretera Durango-Mazatlán, su camioneta fue impactada de frente por otra Chevrolet, color azul marino, modelo 2007, que era conducida por Perla Yolanda Ponce Berúmen, de 36 años de edad.

Con Manuel viajaba Eduardo Márquez Quiñones, de 42 años, quien resultó lesionado a causa del impacto. Mientras que Perla Yolanda salió ilesa del choque.

SALDO

El choque fue notificado a las autoridades federales del sector carretero, quienes arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de unidades de auxilio. Eduardo fue trasladado de inmediato a recibir atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango.

Sin embargo, también se confirmó que Manuel ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, para que tomara conocimiento del deceso.

El hoy occiso tenía su domicilio precisamente en el poblado La Campana, del municipio de Pueblo Nuevo. Horas después, la Fiscalía estatal confirmó que la necropsia de ley reveló que el deceso se debió a traumatismo de cráneo.

Por su parte, el estado de salud de Eduardo no fue proporcionado; Perla Yolanda, quien resultó ilesa, quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.