México

Encuentra muerta a su madre atada a una silla

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE

MÉXICO, D.F., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Un extraño silencio notó Fabián cuando llegó a su domicilio por la tarde, ubicado en la delegación Coyoacán.

Llamó varias veces a su mamá y no obtuvo respuesta, acudió a su recámara y no la encontró, pero al ingresar a la cocina se llevó una terrible sorpresa.

>

Patricia "N" fue hallada sentada en una silla, amordazada de las manos y cubierta con cinta canela en cuello y cara, con señales visibles de lesiones.

Ya sin signos vitales, la mujer de 56 años yacía en una de las sillas de la cocina del domicilio ubicado en el número 116 de la calle Canahutli, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

>

De inmediato el joven solicitó apoyo a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la mujer, ocasionada presuntamente por asfixia. A simple vista no se apreciaron lesiones de arma blanca o de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) llegaron al lugar a realizar las primeras indagatorias. Familiares de la mujer dijeron desconocer el posible móvil del homicidio.

>

Investigadores descartaron en primera instancia el robo, pues todas las pertenencias de la casa estaban intactas.

El cadáver fue trasladado al Ministerio Público, donde se continuará con la investigación.

En esta nota:
  • encuentra muerta a su madre
  • patricia
  • madre muerta
  • Distrito federal