Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran a hombre con tiro de gracia en el monte

El cuerpo fue encontrado por vecinos de Tlamapa

Foto: A fondo Estado de México

Estado de México.- La mañana de hoy fue encontrado un cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera México-Tuxpan. 

El hombre presentaba un balazo en la cabeza, y fue encontrado por pobladores de la Tlamapa, quienes al ir caminando por la orilla de la carretera y al llegar al kilómetro 34 pudieron notar el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades inmediatamente. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, minutos más tarde llegó el Ministerio Público, quienes dijeron que el hombre tenía aproximadamente 35 años de edad y había muerto de un disparo a la altura de la cien. 

El cuerpo fue levantado y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 

OTRO HECHO PARECIDO

Valle de México.- Torturados, maniatados y con el tiro de gracia fueron encontrados ayer los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino a un costado de la carretera Atlacomulco-Querétaro. La múltiple ejecución, al parecer ligada al crimen organizado, fue descubierta durante la mañana en la entrada del municipio de Polotitlán.

Los cadáveres estaban amarrados con las manos a la espalda y tenían disparos en la cabeza, los acribillaron al estilo de la delincuencia organizada. De acuerdo con fuentes policiacas, las víctimas —de entre 35 y 40 años— no han sido identificadas.

A simple vista se apreció que tenían huellas de haber sido torturados. El cuádruple homicidio fue descubierto alrededor de las 07:30 horas.

Así fueron encontrados los cuerpos
Así fueron encontrados los cuerpos

Oficiales fueron alertados que sobre un terreno ubicado en los límites con el estado de Querétaro había cuatro hombres asesinados.

Las víctimas vestían pantalones de mezclilla, chamarra, playeras, tenis y zapatos tipo industrial; estaban boca abajo, uno junto del otro.

Los peritajes establecieron que los cuerpos estaban maniatados con un lazo color amarillo y ejecutados con el tiro de gracia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México atestiguó la escena del múltiple homicidio y trasladó los cadáveres de los cuatro sujetos al Servicio Médico Forense.

En Ecatepec, el cadáver de un hombre fue enredado en plástico y abandonado en las calles Miguel Alemán y Guadalajara, colonia El Chamizal, junto al cual fue dejado un mensaje con diversas leyendas.

En la colonia Ciudad Azteca, igualmente en Ecatepec, un comerciante de carnitas, de 34 años de edad, fue asesinado esta mañana con disparos de arma de fuego frente a su local, en la esquina de Boulevard de Los Aztecas y calle Tlacopan, sin que se conozcan las causas de la agresión.

Área donde fue encontrado el cuerpo

 

 

TE PUEDE INTERESAR