Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Encuentran a hombre muerto

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Benjamín Hill, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:00 horas de hoy en el kilómetro 125+850, a un costado de la carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, vestía camiseta tipo tira hueso de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancos.

El hoy fallecido presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con los probables responsables de haber privado de la vida a la víctima.