Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran cuerpo de mujer quemado: Cd.Juárez

El cadáver de la mujer fue encontrado por el cuerpo de los Bomberos

Foto: Netnoticias.mx

Ciudad Juárez.- Fue en un domicilio ubicado en las calles Nácar y Feldespato  de la colonia Libertad, dónde se localizó un cadáver de una femina calcinado.

Esta madrugada Los Bomberos, fueron los que encontraron la terrible escena cuando apagaban el fuego,  de inmediato le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Aun no es identificado el cuerpo, ni se conocen las causas de la muerte de la femina, como tampoco la raíz del incendio.

Con información de Netnoticias.mx

Otro Caso...

Mexicali.- Fue a las 22:00 horas cuando se reporto por medio del numero de emergencias, dos casas que se estaban quemando ede la Seguridad Pública y Paramédios de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar de los hechos.n la colonia Centinela.

Bomberos, Dirección  de la Seguridad Pública y Paramédios de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Las viviendas eras de madera, por lo que necesitaron cinco máquinas extintoras, con apoyo de la pipa los traga humos comenzaron sus labores de sofocamiento de incendio.

Las familias se encontraban descansando en sus hogares como todos los días, cuando de repente fueron invadidos por las llamas de fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas de fuerte incendio, el catástrofe ocasiono perdidas totales en ambas casas.

Doña Antonia, propietaria de una de las viviendas afectadas, pide apoyo para a los ciudadanos para salir adelante de cruel situación.

https://www.debate.com.mx/mexico/Ayudenme-me-estoy-quemado-gritaba-Samuel-de-11-anos-20170618-0101.html