Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran dos cuerpos en Valle de Chalco

MÉXICO

Valle de Chalco, Méx. (El Universal) Los cuerpos de dos personas con varios impactos de bala fueron encontrados en calles de la colonia Concepción, informó la Policía Municipal. Al parecer, los dos hombres fueron arrojados desde un vehículo en marcha.

Los dos estaban atados y presentaban impactos de bala. Uno de ellos aún fue hallado con vida, por lo que fue trasladado al hospital general "Fernando Quiroz", pero falleció en el momento de ser ingresado.

Los residentes de la comunidad encontraron sobre la avenida Norte 20, entre Poniente 7 y 8 de la colonia Concepción, los cuerpos ensangrentados y atados, junto a ellos se encontraba un mensaje, aparentemente, de un cártel de drogas.

Luego de que recibieron el reporte, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Uno de los hombres aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado en una ambulancia al hospital regional que se encontraba a unos 10 minutos del lugar.

Después arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta las 16:00 horas de este sábado.

En las últimas horas, siete personas han muerto de manera violenta en el Estado de México; ayer tres jóvenes fueron asesinados en la colonia Las Águilas de Nezahualcóyotl mientras estaban en la calle y dos más resultaron heridas al dispararles varios hombres que viajaban en una camioneta.