Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran dos cuerpos enterrados en el patio de una casa

Uno de los cuerpos a Yolanda Ramírez Castorena, quien se encontraba desaparecida desde el 2 de mayo

Foto especial

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado localizó en un patio de la colonia Horizontes del Sur, dos cuerpos enterrados en fosas diferentes.

En unas de las fosas se encontró una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 2 de mayo. 

La fémina fue identificada como Yolanda Ramírez Castorena de 43 años, quien supuestamente fue vista por última vez al lado de un hombre.

Mencionado hombre fue también localizado en la segunda fosa, en el mismo patio. Ambos presentaban señales de tortura y fallecieron por asfixia al ser estrangulados, según la necropsia de ley.

La Fiscalía investiga el parentesco de las víctimas con el agente vial detenido en supuesta con aparentemente transportaba dos toneladas de mariguana y al final obtuvo su libertad por fallas del ministerio público.

Muestran retrato hablado de presunto asesino de Andrea

Por: El Debate La fiscalía del estado difundió el retrato hablado de un sospechoso de haber participado en el homicidio de la estudiante del Tec de Monterrey Andrea Athié Corral. Según dio a conocer la autoridad, el retrato se elaboró luego de que algunas cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la autopista en la que viajaba Andrea lo captaran en circulación.