Encuentran fosa clandestina en Huitzuco

La fosa fue localizada a 20 minutos de Huitzuco, a unos 3 kilómetros de la caseta de Paso Morelos, de la Autopista del Sol

Por  Agencia Reforma

La fosa fue localizada a 20 minutos de Huitzuco, a 3 kilómetros de la caseta de Paso Morelos, de la autopista del Sol.(Agencia Reforma)

La fosa fue localizada a 20 minutos de Huitzuco, a 3 kilómetros de la caseta de Paso Morelos, de la autopista del Sol. | Agencia Reforma

Chilpancingo.- Integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda encontraron una fosa clandestina con restos de una persona en el Municipio de Huitzuco, Guerrero.

La fosa fue localizada a 20 minutos de Huitzuco, a unos 3 kilómetros de la caseta de Paso Morelos, de la Autopista del Sol.

Este lunes, la Cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas inició sus actividades en el punto conocido como "Las Antenas de los Timbres".

Esta es una fosa que ya había sido descubierta por el activista Mario Vergara, quien busca a su hermano Tomás Vergara, un taxista que desapareció desde el 2012.

Tras el hallazgo de la fosa, familiares de los desaparecidos que pertenecen a esta Brigada Nacional hicieron una oración.

La Brigada va acompañada por elementos de la Policía Federal, Gendarmería, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Científica de la Fiscalía General de la República.

Peritos y antropólogos de la Fiscalía General de la República iniciaron los trabajos de exhumación de los restos humanos.

La Brigada Nacional realizará trabajos de búsqueda en los Municipios de Huitzuco, Iguala, Taxco y Chilpancingo de ese estado.

Sus actividades concluirán el 3 de febrero.