Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Encuentran mujer asfixiada entre almohadas

Se detiene a su marido como principal sospechoso del hecho 

Por: El Debate

Foto:Periódicocentral

Foto:Periódicocentral

Aguascalientes.- Servicios de emergencia recibieron una llamada esta tarde, afirmando el haber encontrado a una mujer tirada en la cama de su casa, que no reaccionaba.

Foto:Metropolitano online

Los hechos se reportaron sobre la calle Tlaxcalteca 104 int. 3 en Mirador de las Culturas, donde al llegar los servicios de emergencia confirmaron la muerte de la fémina, en el lugar se encontraba su esposo, al iniciar con las averiguaciones previas encontraron rastros de sangre y señales de haber sido asfixiada quizá con las almohadas en las que se encontró.

Foto:CódigoRojo

Los vecinos empezaron a hablar sobre el caso y se procedió a detener al hombre principal sospechoso debido a que justo en la madrugada de este martes todos en el barrio escucharon como tenían una fuerte discusión inclusive aventado cosas y muy alterados. Pasaba muy seguido se notaba que hasta le pegaba.

Al cuestionare al hombre al ser detenido sobre el crimen, este lo negó todo, pero sin sentirse angustiado ni triste por lo sucedido, tranquilamente acompaño a los policías hasta la patrulla.

Se le detuvo y prácticamente sonriendo negó ser el autor intelectual del hecho. Foto:@Códigorojonoticias

Al acercarse personal de Código Rojo Noticias, se le pregunto el por qué lo aprendían, manifestó que era para la investigación de la muerte de su esposa.

Dijo que él en la mañana había salido a su lugar de trabajo, una mueblería y que en la mañana no habían discutido que estaba inclusive muy contentos, pero que al entrar a la casa la encontró recostada sobre las almohadas, trato de despertarla y como no respondió llamó de inmediato al 911.

Se procedió a levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones, así como interrogar al esposo para descartar o declararlo culpable del caso.

Con información de Código Rojo
En esta nota:
  • Aguascalientes
  • mujer
  • encontrada
  • asfixiada