Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran restos humanos en ejido La Victoria

Los restos óseos fueron localizados en el ejido La Victoria

Foto: Facebook @elmitotero971

Hermosillo, Sonora.- En un predio enmontado de una zona rural al oriente de la ciudad fueron hallados los restos óseos de una persona durante la mañana del lunes.

Foto: Facebook @elmitotero971

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando en el Ejido La Victoria una persona que iba pasando por el lugar encontró los restos, dando aviso al 911.

A simple vista se reconoció ver una mandibula inferior, una parte de la columna vertebral, un fémur y otros huesos del cadáver; en el que pudieron decir que se trataba de una persona de sexo masculino.

Foto: Facebook @elmitotero971

Quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes fueron diversar corporaciones policiacas, encontrado en el lugar de los hechos los restos de huesos esparcidos.

Encuentran más de mil cráneos en un hospital

Por: EFE Berlín.- Investigadores alemanes han comenzado a analizar el origen de un millar de cráneos humanos procedentes de antiguas colonias germanas en África, proyecto piloto que guiará en el futuro el estudio de miles de restos óseos guardados en un museo berlinés y originarios de todo el mundo, de Sudamérica a Egipto.

Además de los restos oséos en el sitio también levantaron como evidencia una camisa de color tinto y un zapato deportivo negro, que suponen perteneció a la víctima.

Foto: Facebook @elmitotero971

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado delitimitaron el área a la redonda y así buscar las pistas necesarias a lo sucedido.

Posteriormente dichos restos fueron levantados y llevados hacia el Departamento de Servicios Periciales, quienes continuarán con las investigaciones para identificar a la persona perteneciente a los restos.

Con información de Uniradio Noticias

Hallan cuerpo calcinado cerca de oficinas de la Fiscalía

Por: Tess Lopez Nogales, Sonora.- Autoridades de la ciudad realizaron el hallazgo de un cuerpo calcinado sobre un predio despoblado muy cercano a las espaldas de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.