Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enfermeros provocan accidente y causa indignación en redes

Trasladaban a paciente en camilla y un descuido por parte de los elementos de emergencias de hospital IMSS Zacatecas, provoca la furia de su hija

Imagen temática, Foto: Zacatecas On Line

Zacatecas.- El pasado jueves, un par de camilleros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tuvo tremendo descuido, el cual, provocó que se les cayera un paciente en pleno traslado en ambulancia al hospital de la capital zacatecana.

El incidente fue captado por la hija del paciente

Demasiado molesta, la hija registró el incidente tras la captura de la imagen con su celular y evidenció los hechos por medio de las redes sociales, la imagen causó molestia e indignación en los internautas.

El paciente llevaba 17 días hospitalizado al momento del accidente, Foto: El Sol de Zacatecas

De acuerdo a El Sol de Puebla, el enfermo recibía atención en la clínica número 55 del IMSS de Fresnillo, Zacatecas y sería trasladado en ambulancia al Hospital General de Zona del mencionado hospital ubicado en la capital zacatecana para seguir con su tratamiento médico.

Un momento de descuido provocó la furia de la hija del paciente

Los enfermeros que llevaban al hombre ya canalizado, (con suero) lo trasladaban en camilla hacia la ambulancia, de pronto, el paciente fue a dar al suelo, se resbaló y cayó de boca sobre el pavimento.

El hecho se hizo viral en las redes sociales

Cabe señalar que el paciente llevaba 17 días hospitalizado

Te puede interesar: