publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enfrentamiento deja cuatro presuntos delincuentes muertos

Elementos del BOM se enfrentó con un presunto grupo de delicuentes.

Elementos del BOM buscaron a los presuntos delincuentes Foto: Temática.

Zihuatanejo, Gro. (El Universal) Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) se enfrentaron a balazos con un presunto grupo de delincuentes que los atacó a balazos cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente de Pantla, perteneciente a este municipio en la costa grande del estado, dejando cuatro muertos, armas decomisadas y dos camionetas.

 

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas de este sábado cuando elementos de las BOM realizaba un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal y fueron sorprendido a balazos.

 

Los elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal, Policía Federal y Policía Ministerial repelieron la agresión y durante el ataque dejaron el saldo de cuatro personas muertas por parte de los presuntos delincuentes quedando uno cerca del río Pantla y tres más en el interior de un potrero.

 

Los elementos de la BOM buscaron al resto de los presuntos delincuentes que lograron huir entre la maleza y el cerro que se ubica cerca del lugar de los hechos en el poblado de Pantla.

 

Durante la búsqueda los elementos policiacos encontraron en una huerta dos camionetas suburban abandonadas y seis armas largas y una pistola que fueron aseguradas.

 

Los cuerpos de los cuatro presuntos delincuentes no fueron identificados.