Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enfrentamiento en Durango deja un muerto y tres heridos

DURANGO

Tamazula.- Autoridades municipales de Tamazula, informaron que desde el pasado lunes y martes se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles el cual dejó un muerto y tres heridos.

Además dieron a conocer que el día de hoy militares, agentes municipales y un agente del ministerio público acudieron al lugar del hecho ya que se reportaron tres personas fallecidas. El hecho abría ocurrido en el poblado Las Coloradas, perteneciente a este municipio.

Uno de los heridos se encuentra hospitalizado en una clínica del municipio, además señalaron que el cadáver de el primer fallecido se encuentra en una funeraria local. Mientras que las otras dos personas heridas fueron trasladadas al municipio de Cosalá donde reciben atención médica, éstas últimas fueron identificadas como: José Valdez Castañeda de 27 años de edad, y Alejo Villanueva Zazueta, de 24 años de edad, ambos con una herida de bala en la pierna izquierda.

Según otra versión, de la policía de Cosalá, el enfrentamiento habría tenido lugar en la comunidad de San José del Llano, Durango.

En un principio se señalaba que había alrededor de 10 personas muertas, pero no se ha encontrado ni detectado nada de lo que hacen referencia.