No Usar

Entre escombros, encuentran al menos 7 cadáveres en Chachapa, Puebla

Testigos vieron que los perros removían la tierra donde se encontraban los cuerpos, muchos de ellos desmembrados

Por  El Debate

Entre escombros, encuentran al menos 7 cadáveres en Chachapa, en Puebla(Pixabay)

Entre escombros, encuentran al menos 7 cadáveres en Chachapa, en Puebla | Pixabay

Chachapa, Puebla.- Al menos 7 cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados entre unos escombros en Chachapa, en la junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, en Puebla. De acuerdo con vecinos del lugar un camión de volteo arribó al lugar por la madrugada y vació el escombro. Al día siguiente unos perros removieron y fue como se descubrió que se encontraban cuatro cadáveres de un lado y otros tres en el extremo.

Los vecinos del lugar se horrorizaron al ver una cabeza y una mano asomándose entre el montículo, según lo informó El Sol de Puebla. Posteriormente reportaron el hecho a los cuerpos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

Los trabajos van a durar parte del día, pues los cuerpos ya están putrefactos, a simple vista se aprecian siete cadáveres pero se cree que debajo o entre los escombros hay más. Algunos cuerpos estaban en costales pero había extremidades sueltas, como si los hubieran desmembrados. Se presume que podrían haber sido inicialmente arrojados a una fosa clandestina pero decidieron sacarlos.