Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Entre llantos y desesperación, a gritos buscan a Marcelo y Martín

Las imágenes muestran como las personas buscan a sus familiares o conocidos, que estaban cerca de la toma clandestina de combustible del ducto Tuxpan-Tula

Por: Carmen Villegas

Momentos de desesperación, familiares buscaban a gritos a varias personas que estacan cerca de la toma clandestina. | Especial

Momentos de desesperación, familiares buscaban a gritos a varias personas que estacan cerca de la toma clandestina. | Especial

Hidalgo.-Ante decenas de personas que corrían desesperados por salvar su vida tras la explosión de una toma clandestina del ducto Tuxpan-Tula en Tlahuelilpan, Hidalgo, se alcanza a escuchar voces de mujeres y hombres que buscan a sus familiares entre llantos, y les gritan por sus nombres como "Marcelo" y "Martín", que se alcanzan a captar en un video que circula en las redes sociales.

Las imágenes son desgarradoras en donde se puede apreciar como las personas salen del monte por diversos lugares y de una canaleta que estaba cerca del lugar de la explosión, en busca de un lugar seguro ante la impresionante fuego que alcanzó a decenas de personas y que sufrieron quemaduras en su cuerpo.

Momentos de desesperación durante la explosión de la toma clandestina. | Foto captada de video

Las personas que arribaron al lugar después de la explosición comienzan a gritar los nombres de muchos familiares o conocidos que estaban en el lugar que se localiza la toma clandestina, y donde se alcanza a escuchar que una mujer llama desesperadamente a una persona de nombre "Marcelo" y suelta el llanto.

También se escucha como otro poblador que grita sin parar en su búsqueda también a otra persona y la llama "Martín", sin que ninguno de las dos personas hayan obtenido alguna respuesta.

 

Se escuchan las sirenas de las ambulancias y de las patrullas que están en estos momentos en la zona de emergencia, en donde presuntamente decenas de personas cargaban bidones de gasolina en la toma clandestina del ducto.

En esta nota: