Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entrega SEPUIE paquete de obras de pavimentación

BAJA CALIFORNIA SUR

Cd. Constitución, B.C.S. La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado entrega a partir de este día un paquete de 15 obras de reconstrucción y rehabilitación de pavimentos en Ciudad Constitución, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez.

Destacó que el programa de pavimentación que lleva a cabo esta administración no solo se aplica en el municipio de La Paz; sino que también se han contemplado importantes acciones en Mulegé, Loreto, Los Cabos y en esta ocasión en el municipio de Comondú.

"En esta ocasión se abre a la circulación la calle M. Viuda de Tapia, en su tramo que va de Antonio Mijarez a calle Naranjos; son alrededor de 3 mil 765 metros cuadrados con una inversión de 4 millones 30 mil pesos", dijo para luego agregar que en los próximos días se abrirán 15 vialidades más en la cabecera municipal de Comondú.

Pérez Ramírez dijo que la intensa gestoría realizada por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y una óptima aplicación de los recursos propios, ha permitido dar respuesta a un importante número de solicitudes hechas por ciudadanos para contar con mejores vialidades.

El secretario de Planeación Urbana también hizo hincapié en que no solo se garantizan obras de calidad con concreto hidráulico; sino que también se están llevando a cabo obras complementarias como el saneamiento de las redes de agua potable y alcantarillado así como la restitución de las lámparas de alumbrado público, guarniciones y banquetas.

Finalmente mencionó que en los próximos días se continuarán entregando obras en los cinco municipios, atendiendo en lo posible, las demandas de familias que buscan mejorar su calidad de vida al contar con calles en óptimas condiciones.