Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan ambulancia y equipo para bomberos para Nuevo Ideal

DURANGO

Durango.- Lo anterior se dio durante la Kermesse organizada por Oscar Fragoso, presidente de la Fundación "Unidos por un Sueño" y apoyada por connacionales de los suburbios de Chicago, California y Texas, con el fin de recaudar fondos a favor de la Fundación Liyame y el Centro de Capacitación para Invidentes.

Música norteña, grupos de bandas, baile, comida tradicional mexicana y toda una gran convivencia que unió a familias duranguenses radicadas en Estados Unidos y comprometidas por ayudar a quienes más lo necesitan.

Ante la intensa lluvia que se registró la tarde del lunes, el alcalde de Stone Park, Beniamino Mazzull manifestó su interés por seguir apoyando a las comunidades duranguenses, sobre todo, por esta relación tan estrecha con el Gobierno Estatal de Durango "porque además, se ve reflejado el interés de Jorge Herrera Caldera por su gente".

Por su parte el gobernador Jorge Herrera Caldera, agradeció el apoyo que siempre han brindado los hermanos connacionales al Estado de Durango, así como de la autoridades de Chicago al considerar que son parte importante para la transformación de la entidad y reiteró su compromiso de respaldo ante las necesidades que se tengan.

El alcalde de Nuevo Ideal, valoró el apoyo recibido en beneficio de su municipio, pues dijo que será de gran utilidad para brindar un mejor servicio a los ciudadanos y reforzará equipamiento a los bomberos que tanto lo requieren, además destacó el apoyo que siempre han recibido del Gobierno del Estado a través de Herrera Caldera quienes tiene gran solidaridad con todos los duranguenses.

Finalmente los connacionales radicados en Chicago y otras parte de Estados Unidos que fueron parte de la Kermesse, manifestaron su alegría de participar en este tipo de eventos, porque saben que son apoyos que van directamente a las menos de los que más lo necesitan.