Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Entregan policías de Acapulco juguetes a niños

Visitaron los poblados San Isidro Gallinero, Las Ollitas, San José Cacahuatepec, El Ranchito, Tasajeras y Amatillo, donde se entregaron mil 700 juguetes

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Acapulco.- De acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Seguridad Pública da seguimiento a las actividades de proximidad social y labores altruistas, por lo que elementos de la Policía Preventiva y Policía Rural, visitaron seis poblados donde repartieron juguetes a los niños con motivo de las celebraciones navideñas.

Foto: Cortesía

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que visitaron los poblados San Isidro Gallinero, Las Ollitas, San José Cacahuatepec, El Ranchito, Tasajeras y Amatillo, donde se entregaron mil 700 juguetes, que fueron donados por los propios elementos.

Foto: Cortesía

Sedano Romano afirmó que fueron los policías, quienes por iniciativa propia iniciaron una colecta al interior de la corporación, reuniendo los juguetes para llevarlos a la zona rural del municipio y acordando realizar la entrega de manera directa para convivir con los niños y crear un vínculo de acercamiento y confianza.

Foto: Cortesía

Los elementos, encabezados por el encargado de despacho de la Dirección de la Policía Rural, Raúl Mondragón Clavel, llegaron a los poblados e iniciaron la entrega de juguetes a los niños, quienes se acercaban para saludarlos y recibir el obsequio, a cambio de una sonrisa.

Foto: Cortesía

En algunos puntos, los elementos pasaron casa por casa para entregar los juguetes a los pequeños.

Sedano Romano señaló que estas acciones forman parte de la proximidad social, donde se interactúa con la población y fomenta el acercamiento, con el objetivo de que la ciudadanía conozca a su policía.

En esta nota:
  • Proximidad social
  • Policías entregan juguetes
  • Colecta de juguetes