Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan una tonelada de víveres para damnificados del sur

Los artículos se destinarán a los estados de Oaxaca y Chiapas

Foto tomada de El Diario de Chihuahua

Chihuahua.- Cerca de una tonelada de artículos de primera necesidad entregó a la Cruz Roja personal de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, los cuales se entregarán a los afectados por el sismo registrado en Oaxaca y Chiapas.

Fue el pasado miércoles cuando los oficiales de Seguridad y Custodia Penintenciaria, personal administrativo y la dirección general de los Centros de Reinserción Social comenzaron el acopio de alimentos enlatados, artículos de limpieza y productos de higiene personal.

Foto tomada de El Estrado

La primera entrega de productos recaudados se llevó a cabo el viernes 15 de septiembre en los penales estatales al personal de la Cruz Roja, quienes destinarán las donaciones a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Foto tomada de El Estrado

Con el objetivo de apoyar a un mayor número de personas afectadas por el sismo registrado hace unos días, el día de mañana se hará una segunda entrega de víveres.

Con información de El Estrado

Intentaba quitarse la vida frente a policías; fue detenida

Por: Octavio Sarmiento Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a una mujer que intentó quitarse la vida con unas tijeras. El hecho se suscitó en una plaza conocida como Cuquita, situada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.