Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Envuelto en llamas, camión queda en perdida total

Ocurrió sobre la carretera Chichimequillas a la altura del kilómetro 11, a unos metros del Cereso

Foto: El grafico

Querétaro, México.- Un camión repartidor de la empresa Bimbo sufrió un coro circuito, lo que provocó el incendio del camión que dejó en perdida total a la unidad y su carga, el chofer sufrió pequeñas lesiones.


El percance ocurrió sobre la carretera Chichimequillas a la altura del kilómetro 11, a unos metros del Cereso, cuando el conductor de la unidad avanzaba en dirección a Querétaro. Repentinamente, las llamas salieron del cofre y se extendieron por el tablero.


Rapidamente el chofer intento rescatar la carga y sus pertenencias, por ello tuvo algunas lesiones.
Personas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de emergencia para sofocar las llamas, por lo cual Bomberos y personal de Proteccion Civil de El Marqués acudieron al lugar.
Después de varios minutos de la hora es finalmente se pudo extinguir el fuego, mientras que paramédicos hicieron la valoración del conductor quién sólo presentó quemaduras menores que no militaron su traslado al hospital.


Fue necesario cerrar la circulación para poder agilizar el trabajo de los cuerpos de Bomberos, por lo que policías municipales de el marqués y estatales dieron vialidad hacia un carril de terracería paralelo al lugar.
Al sitio también acudieron los ajustadores de los seguros de la empresa para hacer la valoración a los daños.

Con información de: El gráfico