Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Era una niña muy alegre y feliz": Papá de Lupita

La joven fue encontrada sin vida, con los senos destrozados, soñaba con terminar su carrera en la UNAM 

Foto: La policiaca

Estado de México.- La violencia no cesa en el Estado de México, en tan solo un día y medio se reportaron 20 asesinatos; niños, hombres, mujeres, ancianos, todos víctimas de la delincuencia.  

Hace unos días fue encontrado el cuerpo de Lupita, le decían así de cariño, era una joven de 21 años, su familia y conocidos la describían como una persona dulce, alegre, era muy querida en su pueblo: San José El Vidrio, donde era muy conocida y cuyo asesinato causo dolor entre los pobladores. 

“Era una niña muy alegre y feliz”, describió su padre, Jesús Benítez.

En ese mismo lugar conoció a Luis Ángel, con quien duró 4 años y medio de novios y a principios de este año se casaron y formaron una familia.  

Ella era Lupita

"Yo la casé el día 6 de enero y el día 9 de julio la entierro, medio año después… entonces fue algo muy devastador para toda la familia”, dijo su papá.

Veronica Guadalupe, mejor conocida como Lupita, tenía 21 años, soñaba con terminar su carrera en Bioquímica Diagnóstica en la FES Cuautitlan de la UNAM, pero alguien acabo con su vida sin cumplir su sueño.  

Pobladores de San José El Vidrio pidiendo justicia

Su hermana mencionó que Lupita había dejado su carrera temporalmente para dedicarle todo su tiempo a su bebé. 

El pasado 6 de Julio fue encontrado el cuerpo de Lupita a 400 metros de su casa, en un camino de terracería, las primeras versiones indicaban que murió lapidada pero al revisar debajo de su ropa pudieron darse cuenta que presentaba 17 puñaladas y sus senos destrozados.  

El 12 de Julio, Luis Ángel, esposo de Veronica Guadalupe, fue detenido por ser el principal sospechoso del atroz crimen que termino con la vida aquella mujer soñadora y querida por muchos. 

Con información de la La policiaca.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR