Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Escoltas golpean a una persona; nace "Lord Rolls Royce"

El abuso de poder dejó a un hombre herido

Por: El Debate

Escoltas golpean a una persona; nace

Escoltas golpean a una persona; nace "Lord Rolls Royce" | twitter

El abuso de poder por parte de algunos empresarios ha incrementado en el último año. Gracias a un video que deambula en internet nació el "Lord Rolls Royce". 

A través de redes sociales ha circulado un video donde se puede observar a unos escoltas golpeando a un automovilista en una de las calles de Toluca, Estado de México. Este material se grabó el día 9 de mayo.

En las imágenes mostradas en el video se puede apreciar como los escoltas de un empresario agreden a una persona, el cual iba acompañado por su familia.,En redes sociales aseguran que el dueño del Roll Royce está ligado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Metepec.

Según testigos, los guardaespaldas golpearon al hombre con las cachas de las armas y al finalizar su obra huyeron del lugar, dejando al automovilista tirado sobre el pavimento. 

Medios locales de Toluca señalan que el automovilista afectado Jorge Vera, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color gris. Mientras que el presunto dueño del Rolls Royce al empresario Emir Montalvo Garduño.

Fuente: Terra.