Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Esposa de Vergara becará a la 'Niña Jobs'

MÉXICO

México, (El Universal).- Paloma Marlene Noyola Bueno, la niña genio matamorense que cobró fama al ser comparada con Steve Jobs, fue visitada por el dueño del Club Chivas, Jorge Vergara, y su esposa, Angélica Fuentes, quien le ofreció una beca para continuar sus estudios.

La directora de la Escuela Secundaria Técnica Número 4 de Matamoros, Genoveva Hi González, señaló a medios locales que Paloma Marlene cursa actualmente el primer grado en dicho plantel educativo.

Explicó que la niña fue invitada como panelista a un foro denominado FOCO, al que acudirán más de 10 mil mujeres a nivel internacional, "la señora Angélica al conocer que los apoyos que recibe Paloma no son suficientes ofreció llevársela a estudiar a la institución que ella decida (mediante la Fundación Angélica Fuentes)".

La directora mencionó que además de este ofrecimiento Paloma y diez de sus compañeros de secundaria viajarán este fin de semana a Guadalajara a conocer el plantel de Chivas.

Los compañeros que faltan serán sorteados y como principal requisito es que sean seguidores del equipo de fútbol Chivas, aclaró.