Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Este es el precio de la habitación donde murió la modelo
México

Este es el precio de la habitación donde murió la modelo

El hotel brinda servicio con normalidad luego de que la noche del pasado miércoles fue asesinada Karen en uno de los cuartos
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Este es el precio de la habitación donde murió la modelo

Este es el precio de la habitación donde murió la modelo

Ciudad de México.- Una habitación en el Hotel Pasadena, donde fue hallado el cadáver de una modelo argentina, tiene un costo que va de los 595 hasta los 795 pesos.

Una habitación Junior tiene un precio de 595 pesos por cuatro horas durante diciembre, de acuerdo con los costos que exhibe la entrada del hotel,  ubicado en el número 286 de avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez.

Trabajadores del hotel aseguran no conocer nada del caso.

Comercios cercanos al establecimiento afirman que durante la noche llegaron patrullas y una ambulancia.

El hecho

Karen era una famosa modelo argentina, joven de 23 años, pero alguien terminó con su vida mientras se encontraba viviendo en la Ciudad de México desde hace un año.

Fue asesinada a balazos en un hotel de avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez cuando al parecer ofrecía servicios de acompañante.

La recuerdan por su carisma, su sonrisa y cabello corto. Foto: Facebook

De acuerdo con el portal La Nación de Argentina, el cuerpo de la víctima fue encontrado el día de ayer, en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la colonia San Juan Mixcoac.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga como feminicidio el asesinato de la joven identificada como Karen.

Además de modelo, la joven asesinada era bailarina, maquillista y promotora de eventos. Foto: Facebook

El medio local argentino informó que la madre de la joven recibió asistencia para viajar a la Ciudad de México, donde fue hallado el cadáver.

Según Diario21, la modelo chaqueña, que utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada en una habitación del hotel, donde su cadáver fue hallado con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

La joven había adquirido su fama desde el 2015 cuando realizó una campaña fotográfica para pedir resolver el hambre en Chaco y tras hacerse un body paint para exigir acabar con la matanza animal.

 Aparecióen varios periódicos argentinos. Foto: Facebook

Nunca imaginó cuando se mudó hace un año a la Ciudad de México para seguir con su carrera encontraría la muerte.

Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía, de acuerdo con La Nación, es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

En esta nota:
  • Feminicidio
  • costo hotel
  • murió modelo Argentina
  • CDMX